Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

MUSICA

musica

 

¡Otro a la lista! Fonseca incursiona en el reggaeton de la mano de Alexis y Fido

fonseca-incursiona-en-el-reggaeton


El colombiano Fonseca se une al dúo popular de reggaeton Alexis y Fido para presentar “Una en un Millón Remix” que también cuenta con la interpretación de otro paisano Kevin Roldán, en una producción de Nesty “La Mente Maestra” y “El Cientifico Master Chris".

Aunque el pop tropical siempre ha sido el género de Fonseca, ahora incursionará al ritmo del reggaeton junto al popular dúo que parece experto en estos sonidos. “Una en un Millón Remix” ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital.

La prensa internacional comunicó recientemente que “Este remix, que el dúo grabó junto a los colombianos Fonseca y Kevin Roldán, pretende ofrecerle al público una versión aún mejor que la original, la cual se ha convertido en el éxito del verano acaparando el gusto del público latino alrededor del mundo”.

Hace poco, Fonseca lanzó el tema “Vine a Buscarte” que lideró las radios colombianas durante 13 semanas, su álbum Conexión donde se encuentra este éxito logró el primer puesto en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

¡EXCELENTE! Reik tiene su cameo en una comedia mexicana

reik-cameo-en-pelicula

El trío Reik tiene un cameo en la comedia mexicana No Manches Frida, donde también son los autores del tema principal de la película, titulado We Only Have Tonight que también está incluido en su álbum Des / Amor, en el cual vuelven a sus orígenes.

No Manches Frida está programada para estrenarse el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos y el 16 de septiembre en México.

Los tres chicos mexicanos fueron entrevistados por una reconocida revista y conversaron acerca de su participación en la película: “La invitación al principio fue para incluir una canción. Les mandamos el repertorio que teníamos para nuestro disco que en realidad no tenía ni fecha de salida (en ese momento). Lo escucharon, pero terminamos haciendo una canción que suena muy prendida, festiva, simpática".

“Incluso se les ocurrió que saliéramos nosotros en una pequeña actuación, no estamos actuando, hacemos de nosotros mismos cantando la canción. Les gustó tanto la canción que terminó siendo el tema central de la película”, explicó el trío romántico.

PUBLICIDAD2-

best-rihanna-albums-list-u1

Rihanna exige no usar Pokemón Go en sus conciertos

La cantante de Barbados e intérprete de éxitos como “Work“, Rihanna, durante su reciente concierto en la ciudad francesa de Lille, aprovechó de exigirles a los asistentes que se abstuvieran de usar su teléfono móvil y menos si era para utilizar la aplicación Pokemón Go.

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, RiRi advirtió que “no quiere ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar Pokemón mientras estoy sobre el escenario”.

PUBLICIDAD-

PUBLICIDAD-

ANTERIOR

SIGUIENTE
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net