Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

FARANDULA

frandula

WILLIAN-LEVY

William Levy regresa a Hollywood acompañado de Queen Latifah

El guapo cubano compartió a través de sus redes sociales que inició el rodaje de Girl Trip, que sería la tercera cinta de la industria cinematográfica hollywoodense en la que participa, luego de The single moms club en 2014 y Addicted, próxima a estrenarse.

El éxito de William Levy en su carrera como actor sigue creciendo, por lo que nuevamente llega a Hollywood, esta vez acompañado de Queen Latifah.

El guapo cubano compartió a través de sus redes sociales que inició el rodaje de Girl Trip, que sería la tercera cinta de la industria cinematográfica hollywoodense en la que participa, luego de The single moms club en 2014 y Addicted, próxima a estrenarse.

“En el set con la hermosa @queenlatifah #girltripmovie #neworleans en el set de filmación. Los amo a todos”, escribió Levy en el pie de una fotografía junto a Queen que publicó en su Instagram.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 7:01 PDT

La historia dirigida por Malcolm D. Lee, se centra en el viaje que emprenden 4 amigas hacia New Orleans donde irán al Essence Festival, donde vivirán una experiencia increíble de baile y romance

 

Acapulco Shore 3: Bullying y racismo en su último episodio

04

La noche de este martes 26 de julio, se transmitió el undécimo capítulo de Acapulco Shore, programa que desde el 2014 le está generando grandes ingresos a MTV y cada uno de los participantes. Como es de costumbre, el reality genera gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales, pero con este episodio paso algo diferente.

Fans del programa aseguraban que esta tercera temporada no había tenido las mismas emociones de sus predecesoras.  Sin embargo, anoche se vivieron dos de los momentos más intensos en la historia del reality show.

cq5dam.web.1280.1280

Y es que Nikki tras intentar encajar en el mundo fiestero de sus compañeros y no lo ha logrado, Jawy y Potro decidieron idear un plan para finalmente sacarla de la casa. ¿El motivo? Todavía le faltan cosas por vivir y “les estaba acabando el aire”. En esta estrategia también formaron parte Danik y Mane, quienes no dudaron en decir lo que opinaban sobre la más pequeña de la casa.

Nicole Scherzinger formará parte de Moana, el nuevo film de Disney

Durante estos días Nicole Scherzinger ha estado pasando mucho tiempo en el otro lado del Atlántico por cuestiones de trabajo. Sin embargo, la ex integrante de las Pussycat Dolls regresará a Estados Unidos para unirse a uno de los nuevos proyectos de Disney.

Y es que la actriz de 38 años y nativa de Hawaii fue confirmada por la casa de Mickey Mouse como parte del reparto de Moana, película animada de la cual durante las últimas semanas hemos estados avances de la historia. Scherzinger será la madre de la protagonista, quien lleva por nombre Sina y será la primera vez en la pantalla grande para la intérprete de Bang.

Nicole-Scherzinger-formará-parte-de-Moana-el-nuevo-film-de-Disney

Norkys Batista anuncia nueva obra

Norkys Batista celebra los siete años de su pieza Orgasmos con una gran presentación el 6 de agosto en el Anfiteatro de El Hatillo. La novedad es que estará ofreciendo premios a las poco más de 600 personas que compren el boleto para verla.

“Cada uno podrá cantarnos el cumpleaños con un cup cake que se le entregará para soplar las velitas. Además, tengo premios que van desde un celular, tres vestidos y una caja de condones, entre otros, que rifaremos para agradecer al público tantos años de apoyo incondicional”, explicó la actriz.

Paralelamente, Batista adelantó que prepara, junto a Caridad Canelón y Aroldo Betancourt, una obra de teatro que estará en las tablas en enero. “Empezamos las lecturas dentro de poco. Se llama Reina Pepiada y fue una obra exitosa hecha por Elba Escobar. Ojalá se dé”, apuntó.

 

NORKYS

PUBLICIDAD2-

Edgar Ramírez se pone los guantes de boxeador en el nuevo tráiler de Hands of Stone

edgar ramirez

La película fue dirigida por el también venezolano Jonathan Jakubowicz, y cuenta con un reparto estelar encabezado por el icónico actor Robert De Niro.A menos de un mes del estreno de la película Hands of Stone, donde el venezolano Edgard Ramírez interpreta al boxeador panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, se ha estrenado un nuevo tráiler en el que se puede ver al actor en el ring de boxeo.La película fue dirigida por el también venezolano Jonathan Jakubowicz, y cuenta con un reparto estelar encabezado por el icónico actor Robert De Niro. A Ramírez también lo acompañan el cantante Usher Raymond IV, Rubén Blades, Ana de Armas y el venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como ‘Budu’. La cinta cuenta la vida del panameño Roberto Durán y su ascenso en el boxeo, así como la relación con su entrenador Ray Arcel, interpretado por De Niro.

PUBLICIDAD2-

ANTERIOR

 

 

SIGUIENTE

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net